Filtrar registros

Filtrar registros por diferentes criterios
Restablecer filtro
Elegir un rango de fechas
1
go to filter record screen
Ir a la pantalla Filtrar registros
Abra la aplicación, navegue a la pantalla "Resultados" o "Informes", y pulse el icono "embudo" en la parte superior derecha de la pantalla - se le dirigirá a la pantalla "Filtrar registros".
2
choose type of record
Elegir los tipos de registros
Puede seleccionar registros de dolor, reflexiones diarias, o ambos. Las secciones de reflexiones diarias y actividades significativas solo se mostrarán si reflexiones diarias está "marcado".

De la misma manera, las otras secciones sólo se mostrarán si registros de dolor está "marcado".
3
choose and create a set of criteria
Elegir y crear una serie de criterios
La pantalla de filtros le permite crear una serie de criterios. La selección de "todos", "cualquiera" o "ninguno" en la lista "desplegable" en la parte superior de la pantalla determina cómo se aplican estos criterios.

* "cualquiera" significa que se incluirán en los resultados los registros que contienen cualquiera de los criterios especificados

* "todos" significa que solo se incluirán en los resultados los registros que contienen todos los criterios especificados

* "ninguno" significa que se solo se incluirán en los resultados los registros que no contienen los criterios especificados
4
select criteria
Seleccionar criterios
Dentro de cada sección, se le presentará una lista de valores que pueden ser marcados.

En las secciones Momento, Gravedad, y Puntaje de reflexión diaria, verá listas "desplegables" ligeramente diferentes, ya que los valores no están basados en listas como en las otras secciones.
5
apply records filter
Aplicar filtro de registros
Una vez establecidos los criterios, pulse "APLICAR" - se devolverá el subgrupo de registros correspondientes que cumplen con los criterios.
1
go to filter records screen
Ir a la pantalla Filtrar registros
Abra la aplicación, navegue a la pantalla "Resultados" o "Informes", y pulse el icono "embudo" en la parte superior derecha de la pantalla - se le dirigirá a la pantalla "Filtrar registros".
2
reset filter
Restablecer filtro
Pulse "RESTABLECER FILTROS" en la parte superior derecha de la pantalla - el filtro se eliminará automáticamente.
1
go to results or report screen
Ir a la pantalla Resultados o Informes
Abra la aplicación y diríjase a la pantalla "Resultados" o "Informes". Pulse la lista "desplegable" de rango de fecha en la parte derecha. Se le presentará un cuadro emergente de rangos de fecha predeterminados y la posibilidad de seleccionar un rango de fecha personalizado. Solo se incluirán los registros que comienzan dentro del rango de fecha especificado.
2
select a date range
Seleccionar un Rango de Fecha
Pulse y elija entre "Últimos 7 días", "Últimos 30 días", "Todo el tiempo", o "Rango personalizado". Pulse "APLICAR".

Todo el tiempo se refiere al rango que va desde el primer registro hasta la fecha actual. Un "Rango personalizado" le permite especificar las fechas de inicio y de fin.
3
lite version limitation
Limitaciones de la versión Lite
En todas las pestañas de "Resultados" o de la pantalla "Informes", excepto la pestaña "Registros", no podrá cambiar el rango de fecha.

El rango de fecha para la "versión Lite" limita la vista de registros a los "Últimos 30 días". Para ver otros rangos de fecha, deberá actualizar a la "versión Pro" o pagar una "suscripción Pro".

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Explore los temas aquí para encontrar lo que está buscando.