Generar un informe

1
subscriptino plans screen
Limitaciones en la generación de informes
Los tipos de informes que puede generar dependen de su versión de la aplicación o de su plan de suscripción.

* Usuarios con "Suscripción Pro" no tienen limitaciones y pueden generar tantos informes como quieran sin costos adicionales.

* Usuarios con "Versión Pro" deben utilizar un crédito si desean incluir secciones "avanzadas" en sus informes.

* Usuarios "Lite" deben utilizar un crédito si desean incluir secciones "avanzadas" o si desean cambiar el rango de fechas de sus informes.
2
include basic section in report
Incluir secciones básicas en un informe
Hay 3 secciones básicas disponibles para incluir en su informe. Estas secciones ("Resumen de dolor", "Perfil del paciente" y "Detalles del registro") no requieren créditos.

* "Resumen de dolor" incluye 12 tarjetas que resumen toda la información que usted ha registrado. Esta información está representada como "gráficos de líneas", "gráficos de barras", y "valores de frecuencia" que le ayudarán a comprender más sobre sus registros de dolor y reflexiones diarias. Puede incluirse opcionalmente información sobre variaciones entre el periodo actual y el periodo anterior.

* "Perfil del paciente" incluye la información que introdujo en las secciones "Condición desencadenante de dolor", "Medicamentos" y "Acerca de mí" en "Mi perfil", lo que le dará una imagen más exhaustiva y completa de su historia médica.

* "Detalles del registro" incluye listas de información y detalles de sus registros que puede ordenar usando diferentes criterios.
3
include advance sections in report
Incluir secciones avanzadas en un informe
Hay 3 secciones avanzadas ("Vista de gráfico", "Vista de cronología" y "Vista de calendario") que pueden incluirse en el informe para generar un informe más exhaustivo.

* La "Vista de gráfico" proporciona una presentación visual de la frecuencia con la que aparece un valor específico en cada sección. Este cálculo está basado solamente en los registros que contienen información en esa sección.

* La "Vista de cronología" proporciona una presentación gráfica de su "Gravedad del dolor" y "Puntaje de reflexión diaria".

* La "Vista de calendario" incluye por defecto las 6 superposiciones más utilizadas, pero puede seleccionar las superposiciones que desea ver de forma manual. También mostrará todos los días que contienen registros dentro de un periodo de tiempo, como por ejemplo registros de dolor, promedio diario y puntajes de reflexión diaria.
4
check available credits
Comprobar créditos disponibles
Los créditos se muestran en la parte inferior de la pantalla "Crear informe".

Al crear su cuenta, se le otorga 1 crédito automáticamente. Una vez que haya utilizado este crédito, si usted es un usuario "Lite" o "Pro", deberá comprar créditos adicionales según sea necesario.
5
use credits to include advanced section in report
Usar créditos para incluir secciones avanzadas en un informe
Pulse y seleccione una sección avanzada. Se le mostrará un cuadro emergente en la parte inferior de la pantalla. Si tiene créditos disponibles - pulse "USAR CRÉDITO".

Si tiene 0 créditos disponibles, pulse "COMPRAR CRÉDITOS" para comprar créditos e incluir secciones avanzadas.

Nota: este paso corresponde a usuarios de las versiones Lite y Pro.
6
customize sections
Personalizar secciones
Para incluir diferentes criterios u opciones en cada sección, pulse para "marcar" las opciones que se incluirán en el informe.

Dentro de cada sección, puede haber opciones específicas, como las "Superposiciones" que se muestran en la Vista calendario o el "Orden de clasificación" de los Registros.
7
apply record filter
Aplicar filtros de informes
Al generar un informe, puede limitar los registros que se incluirán en el mismo mediante la aplicación de un filtro - esto incluye el filtro de informes a través de diferentes criterios, y por un rango de fechas específico.

Consulte nuestra guía de usuario para "Filtrar registros" en la caregoría Resultados para más información sobre cómo filtrar los registros que se incluirán en su informe.
8
generate report
Crear informe
Una vez que haya personalizado y filtrado las secciones, desplácese hacia la parte inferior de la pantalla - y pulse "CREAR INFORME".

Se mostrará un cuadro emergente que confirma que la solicitud fue recibida y se le enviará un correo electrónico cuando el informe esté listo para su descarga.
9
download generated report
Descargar el informe generado
Después de generar un informe, se le enviará un vínculo para descargar el informe en PDF. Este vínculo estará disponible en todo momento, y deberá iniciar sesión antes de poder acceder al informe.

Podrá imprimir el informe y compartirlo con su equipo de atención médica o con otros, según sea necesario.

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Explore los temas aquí para encontrar lo que está buscando.