Tarjetas de la pantalla de Inicio

Tarjeta Registros recientes
Tarjeta Condiciones desencadenantes de dolor
Tarjeta Medicamentos
Tarjeta puntajes
1
recent records card
Tarjeta de Registros recientes
Esta tarjeta muestra sus registros de dolor y reflexiones diarias agregadas recientemente. Los registros se muestran por fecha, hora y puntajes.

Puede editar, duplicar o eliminar un registro pulsando en él de forma prolongada.

Para ver todos sus registros, pulse "VER TODOS LOS REGISTROS" - se mostrará la pantalla "Registros" donde se muestran todos sus registros.
1
pain condition card
Tarjeta de Condiciones desencadenantes de dolor
Esta tarjeta muestra 2 condiciones desencadenantes de dolor que agregó a su perfil. Puede pulsar en una condición para actualizar y modificar su información.

Para ver todas sus condiciones desencadenantes de dolor, pulse "VER TODAS LAS CONDICIONES DESENCADENANTES DE DOLOR" - se mostrará la pantalla "Mis condiciones" donde se muestran todas sus condiciones desencadenantes de dolor.
1
medications card
Tarjeta de Medicamentos
Esta tarjeta muestra 2 medicamentos que agregó a su perfil. Puede pulsar en un medicamento para actualizar y modificar su información.

Los medicamentos asociadas con los registros de dolor también mostrarán su efectividad. La efectividad se representa como un porcentaje de cuántas veces marcó el medicamento como "Mejor", "Peor", o "Sin cambios" dentro de los registros de dolor.

Para ver todos sus medicamentos, pulse "VER TODOS LOS MEDICAMENTOS" - se mostrará la pantalla "Mis medicamentos" donde se muestran todas sus medicamentos.
1
ratings card
Tarjeta de Puntajes
Una vez que haya utilizado nuestra aplicación durante un periodo de tiempo, es posible que se le muestre una tarjeta de puntajes que le solicita dejar un puntaje y/o reseña en la tienda de aplicaciones desde donde descargó Manage My Pain.

Le preguntará "¿Le gusta Manage My Pain?".

Si pulsa "¡SÍ!", le preguntará si desea dejar un puntaje. La aplicación mostrará la página de la aplicación en la tienda de aplicaciones de la plataforma correspondiente para dejar un puntaje y/o reseña para nuestra aplicación.

Si pulsa "EN REALIDAD NO", tendrá la opción de enviarnos su opinión de la aplicación por correo electrónico. Nos encantaría conocer su opinión sobre cómo podemos mejorar.

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Explore los temas aquí para encontrar lo que está buscando.